Más

    OpenAI y Microsoft se alían para ofrecer la Inteligencia Artificial a todo el mundo

    La mayoría de los usuarios no estaréis familiarizados con la organización OpenAI, esta es una organización sin ánimo de lucro que investiga sobre la Inteligencia Artificial y cuyo cofundador es Elon Musk. El creador de los vehículos eléctricos Tesla está interesado en desarrollar la inteligencia artificial para alcanzar nuevos horizontes y Microsoft es su último compañero de viaje.

    OpenAI y Microsoft quieren revolucionar Azure

    Desde Microsoft consideran que todo el mundo debería poder disfrutar las metas que se están alcanzando en el ámbito de la inteligencia artificial tanto en el trabajo como en casa. En OpenAI quieren ofrecer el acceso a estos recursos a todo el mundo. La relación entre Microsoft y OpenAI quiere alcanzar retos todavía mayores.

    Este acuerdo también pone de manifiesto porque OpenAI ha elegido Microsoft Azure como su plataforma en la nube. Además también han sido pioneros probando las máquinas virtuales Azure N-Series. Según OpenAI han elegido Azure por su vinculación a la inteligencia artificial y el soporte de proyectos de código libre.

    El objetivo es que Microsoft Azure pueda avanzar en el área de la Inteligencia Artificial permitiendo que sea un referente en este campo. Con esto quieren que esta tecnología pueda estar al alcance de un mayor número de personas.

    Llega Azure Bot Service

    Microsoft ha presentado también la llegada de este nuevo servicio, que permitirá a los desarrolladores trabajar con la Microsoft Bot Framework. Esto les permitirá lanzarlos a través de Azure. Según Microsoft ya hay más de 50 mil desarrolladores utilizando su Bot Framework para crear bots para chats. Durante los últimos cinco años han alcanzado metas que la gente que se dedicaba a ello no lo creía posible. Ahora disponen de la oportunidad de ayudar a los partners y clientes con esta tecnología para que puedan alcanzar sus objetivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés