Más

    ¡Ya están aquí! Las videollamadas llegan a la aplicación de WhatsApp

    Desde hace un tiempo, hemos visto como la cantidad de nuevas funcionalidades que llegan a la aplicación más demandada en smartphones ha aumentado su ritmo. Hoy, de nuevo, Whatsapp para Windows 10 Mobile y Windows Phone recibe la tan ansiada funcionalidad de poder realizar videollamadas.

    Si bien es cierto que ya disponemos de otros servicios con los que poder realizar videollamadas, también lo es que, a día de hoy, todos utilizamos esta aplicación, de manera que es casi el estándar en mensajería instantánea. Como evolución lógica y tras la inclusión de llamadas VoIP, ahora podremos realizar videollamadas desde la app a cualquiera de nuestros contactos.

    Para acceder a las videollamadas, tan solo tendremos que desplegar el menú de llamada que aparece en la esquina superior derecha del chat en cuestión y hacer click en videollamada. Destacar que también podremos usar la cámara trasera, y no solo la frontal. ¿Habéis recibido ya esta funcionalidad? ¿Qué os parecen las videollamadas a través de Whatsapp?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés