Más

    Microsoft se une a la Linux Foundation como miembro platino

    Estamos presenciando la puesta en escena de Scott Guthrie. En esta ocasión el invitado ha sido Jim Zemlin, director ejecutivo de la Linux Foundation. La noticia es que Microsoft ahora es parte de la Linux Foundation como miembro platino.

    La Linux Foundation también ama a Microsoft

    A algunos les parecerá un movimiento repentino pero la realidad es que Microsoft ha tenido una gran relación con Linux durante la última década. Ha habido años, según ha indicado Jim Zemlin, en los que Microsoft ha sido uno de los mayores proveedores de código. Ahora da un paso al frente y se une a la Linux Foundation.

    Desde Microsoft han insistido durante los últimos meses que ellos aman Linux. Para la Fundación Linux supone disponer de una de las empresas  con un mayor número de desarrolladores trabajando con la Linux Foundation.

    Esto es sólo el comienzo de todo lo que nos queda por conocer en la Connect(); que acaba de comenzar en Seattle. Permaneced atentos para conocer el resto de novedades, aunque esto estará más enfocado siempre hacia el área de desarrollo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés