https://www.xxzza1.com
Más

    Mobile Center llega para ayudar a los desarrolladores a probar, crear y lanzar sus apps

    Hoy traemos un día cargado de novedades para los desarrolladores, y es que está teniendo lugar un evento dedicado únicamente a ellos. Hoy, Microsoft, desde el Connect(); anuncia, junto al resto de novedades para Visual Studio, el nuevo Mobile Center.

    Mobile Center ayudará el desarrollo de apps móviles

    Visual Studio Mobile Center llega para hacer más sencilla la tarea de prueba de apps a los desarrolladores que de Android y iOS. El servicio puede conectarse con GitHub, permitiendo a los desarrolladores acceder fácilmente a los repositorios de sus apps. Una vez esté configurado, los desarrolladores podrán crear sus aplicaciones desde la nube a través de Mobile Center, además de poder probar su funcionamiento también en la nube. El proceso será muy sencillo, pues podrá verse el resultado final de la app en distintos dispositivos, independientemente de la plataforma para la que se trabaje.Microsoft presenta Mobile CenterNo debemos olvidarnos de la distruibución de las apps, que se verá mejorada gracias a Mobile Center, ya que permite lanzar nuevas versiones de las apps directamente desde el servicio a través de GitHub. El servicio también proporcionará informes de fallos y otros análisis que facilitará la tarea de depuración de la app sobre la que se esté trabajando.

    Soporte para Android y iOS, de momento

    Además, también contarán con datos analíticos que permitirán al desarrollador saber detalles sobre sus usuarios, como, por ejemplo, ver que tipo de dispositivos se usan para utilizar la aplicación. De momento, Mobile Center parece que solamente soporta Android y iOS, pero es probable que en el futuro soporte también aplicaciones de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés