Más

    Los juegos retrocompatibles de Xbox 360 cuentan con nuevo diseño en sus cajas

    Algunos jugadores de Xbox One han comenzado a ver en las tiendas nuevos diseños para las cajas de los juegos de Xbox 360 que han sido añadidos a la biblioteca de retrocompatibilidad de la consola de última generación. Esta nueva apariencia es prácticamente idéntica a la habitual para los juegos de Xbox One, pero en la franja verde de la parte superior también vemos «Xbox 360».

    Nueva caja con indicador para Xbox One y Xbox 360Con la aplicación de esta nueva idea por parte de Microsoft lograrán atraer la atención de los jugadores de Xbox One, que normalmente no comprueban los juegos de Xbox 360 en las tiendas. Además, es una buena forma de hacer ver al gran público que la Xbox One es una consola sobre la que podemos hacer funcionar un gran número de títulos de la generación anterior, como Mass Effect, Forza Horizon, Call of Duty 3…

    Por último, esto podría significar que Microsoft y los estudios que han lanzado juegos retrocompatibles planean seguir vendiendo sus juegos de Xbox 360, al menos, a corto plazo siempre que sean compatibles con Xbox One. Esperamos encontrar el nuevo diseño de las cajas en breve en las tiendas de videojuegos de España y Latinoamérica.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés