https://www.xxzza1.com
Más

    UniversalApp Connected, la nueva plataforma de publicación de aplicaciones a coste reducido y total flexibilidad

    A veces publicar una aplicación puede ser un proceso bastante tedioso: requisitos, errores de última hora, problemas con el despliegue,… Pero sin duda alguna el mayor problema es, si eres un pequeño desarrollador, pagar la cuota como publisher de tu aplicación. Para eso ha nacido UniversalApp Connected.

    ¿De qué trata este proyecto?

    Un par de desarrolladores españoles, conocidos por todos como los creadores de MobileStudio, quieren dar solución a todos los problemas que ellos mismos sufrieron como desarrolladores y publicadores de su propia aplicación. Con esta iniciativa quieren crear una comunidad de desarrolladores que se beneficien de sus ventajas. Como por ejemplo:

    • Ahorro de hasta el 85% respecto al precio mínimo de la licencia para publicar en la Tienda de Windows.
    • Ahorro de tiempo en los trámites, esto se traduce en más horas dedicadas exclusivamente a desarrollar tu proyecto.
    • Tarifas y paquetes flexibles. No pagues por lo que no vayas a usar y contrata los diferentes servicios cuando creas conveniente.
    • Se respeta la autoría de tu aplicación. Aunque publicada por ellos, tendrás el control total sobre tu trabajo.
    • Las aplicaciones aparecerán en ConectedApps, una aplicación que tiene como objetivo promocionar tu trabajo como desarrollador.

    UniversalApp Connected funciona solamente de intermediario, ellos se ocuparán de la subida, seguimiento y gestionarán los comentarios en la Tienda de Windows. Estas son las principales ventajas, pero, ¿qué hay de los precios?

    Tarifas y Servicios de UniversalApp Connected

    Como dije anteriormente, UAC adapta las tarifas a sus usuarios, es por ello que parte de una Simple por tan solo 2,50€ al año y otra Pro por 5,50€ al año. Unos precios que se pueden complementar con algunos extras y que resultan interesantes para los pequeños desarrolladores. A continuación os dejo la lista simplificada.

    Tabla de precios de UAC
    Los chicos de UAC ponen un servicio adicional de traducción de la aplicación. Tan solo debes darles un listado con las palabras y frases que contiene la aplicación y ellos se encargan de traducirla a inglés. Con la tarifa Pro tienes un 25% de descuento en el servicio.

    Toda la información disponible la tenéis en su propio sitio web, donde también podéis plantear las preguntas al equipo. ¿Qué os parece este nuevo proyecto? ¿Alguno os animaréis a mandar vuestra aplicación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés