El pasado 14 de octubre Facebook nos sorprendió a todos al anunciar que la aplicación Instagram llegaba de forma oficial a los PC y tablets con Windows 10, un anuncio sorprendente si tenemos en cuenta que ni las tablets Android ni los iPad disponen de la aplicación oficial de Instagram.

Ahora, casi un mes después de su llegada a los equipos con Windows 10, la aplicación acaba de actualizarse añadiendo soporte para una de las características más interesantes que nos ofrece el sistema operativo de Microsoft, los Live Tile.

Importantes mejoras de rendimiento en smartphones

Además de añadir soporte para Live Tile, la versión 9.673.33414.0 de la aplicación ha introducido mejoras de rendimiento y reducido los tiempos de apertura en la aplicación, unas mejoras que nos llamarán la atención nada más abramos la aplicación en nuestro Smartphone. ¿Habéis notado un mejor rendimiento con esta actualización?

Instagram
Desarrollador:Instagram
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

20 Comentarios

  1. La acabo de actualizar en mi PC y no me muestra el Live Tile … solo el icono de la app en el mismo… supongo que a lo mejor tengo que esperar a que haya alguna novedad en mi Instagram… esperaré…

  2. Estoy en rama oficial, y en Mobile ha mejorado bastante el rendimiento. Ese pequeño lag que tenía al hacer scroll en el Time Line ha desaparecido por completo, noto que se calienta menos y arranca el doble de rápido. Lumia 950.

    • Pues a mi no me ha llegado la actualización en móvil y estoy en rama oficial tambien…es raro porque ya se me ha actualizado en PC y ha pasado mucho tiempo asi que no creo que sea porque «se esta propagando por los servidores»…..no lo entiendo.

      • Rectifico. Justo después de escribir el comentario he vuelto a buscar actualizaciones y me han salido la de Instagram y la de Facebook. Se nota la mejora de rendimiento pero todavía puede mejorar muuucho más. Veo que también han metido algún cambio de interfaz haciéndola mas «Windows» y que han metido lo de Stories en el apartado de Explorar.

      • Esta update ha sido un poco caótica, a algunos miembros del equipo les ha llegado y otros todavía la esperan :S

      • Yo lo dejaré el otro año. Pero la app de Facebook va mejorando, recuerdo que no es fácil mantener al día 3 apps a mismos tiempo y ellos prefieren darle mantenimiento a la de Android e iOS.

  3. OT alguien me dice como anda la app de mesenger de facbook?? hace un mes seguía con el problema del táctil

  4. Aun no posee las caracteristicas que poser iOs y Android, como Boomerang o mencionar en Instagram stories.

  5. ¿Alguno tiene el problema de que no puede subir fotos directamente de la aplicación ni compartirlas por ahí desde galería?

Comments are closed.