Aunque WhatsApp lleva la delantera en cuanto a actualizaciones y funcionamiento general, la gente de Telegram Messenger sigue trabajando e incluyendo nuevas funciones y características a la aplicación.

La actualización de hoy es menor, aunque incluye alguna de estas funciones que completan el abanico de posibilidades de Telegram Messenger en otras plataformas. La primera de ellas se trata de un pequeño editor de fotos, similar al que recibimos en WhatsApp esta semana (bendita competencia). Gracias al cual podremos recortar, dibujar, poner emoticonos,…

La segunda es una función más secundaria. Cuando entremos en la información de perfil de un contacto, podremos ver los grupos que tienes compartidos con él. Información que quizá resulte útil a algunas personas.

Telegram en Windows Phone, ahora Windows 10 Mobile, nunca se ha caracterizado ni por el mejor de los diseños ni por el mejor de los rendimientos en cualquier gama de smartphone. Personalmente creo, que es donde deberían centrar más esfuerzos que en estas funciones y características más secundarias. ¿Qué os parece la nueva actualización? ?Os funciona mejor?

Telegram Messenger
Desarrollador:Telegram
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

12 Comentarios

  1. Yo no se que dice la gente, a mi la verdad me va fluida, aunque a veces le cuesta cargar fotos… Eso si, un lavado de cara le vendría muy vien

  2. Ya es tarde para cualquier anexo innovador, WhatsApp los dejó a todos atrás y seguramente irá por otras características que aún no tiene y que están presentes en otras aplicaciones como Snap chat. Su crecimiento es imparable!!!

    • A mi cada dia me aparecen más usuarios, y algunos me comentan que en sus empresas le están haciendo crear una cuenta para estar en contacto.

  3. Emm, personalmente me parece que el editor de fotos que trajo no es similar al que WhatsApp nos trajo hace algunos días, sino muchísimo superior, con bugs casi nulos (en WhatsApp hay bastantes). En Telegram se pueden colocar varios textos, reubicarlos, girarlos, redimensionarlos, además que tienen una pequeña sombra para distinguirlos del fondo. Ademas que trae máscaras y la posibilidad de insertar los propios stickers que usas en Telegram. La parte de dibujo sobre la imagen también está muchísimo mas pulida, incorporando el negro y el blanco (que en WhatsApp de WP no están). Recordemos también que esta app anteriormente se llamaba Ngram y que no era ni oficial, luego fue elegida como oficial por parte de Telegram. Supongo que para la versión UWP harán lo mismo, y por esa razón Unigram ya está en desarrollo, aunq Chatogram UWP haya iniciado la carrera (pero ya parece abandonada)

Comments are closed.