Más

    Los dos últimos vídeos de Microsoft Edge continúan la guerra contra Google Chrome

    Microsoft lanzaba hace unas horas un par de nuevos vídeos para promocionar los beneficios de utilizar Microsoft Edge en Windows 10, pero sin desperdiciar la oportunidad para compararlo con Chrome. El navegador de Google tiene una cuota de mercado abrumadora, por lo que la empresa está utilizando estas campañas, junto con avisos de uso de batería en Windows, para intentar atraer a los usuarios de Google Chrome.

    En los vídeos, Microsoft promociona especialmente la velocidad y la seguridad de su navegador. Constantemente, vemos cómo la empresa dirigida por Satya Nadella introduce mejoras de seguridad en Microsoft Edge, como la integración de Windows Defender y SmartScreen, y la futura característica de los sitios de confianza. Esto ha hecho que las vulnerabilidades sean muchísimo menores que las que veíamos con Internet Explorer.

    En el siguiente vídeo podéis ver cómo una mujer, en distintas escenas de la vida cotidiana, pierde su perro, los objetos de su bolso y sus documentos más importantes, ya que hay un agujero en todos los lugares donde los guarda. El vídeo finaliza con una frase que viene a decir «Usa el navegador que es más seguro que Google Chrome».

    https://youtu.be/YFNgqZQEh1Q

    Por último, en el siguiente vídeo pasan a promocionar la velocidad del navegador. Un padre había olvidado que esa noche tiene que ir a la fiesta escolar de su hija, por lo que improvisa los planes utilizando Bing, Cortana y Microsoft Edge rápidamente. Igual que en el anterior, el vídeo termina con la frase «Navega hasta un 20% más rápido que Google Chrome».

    https://youtu.be/xlOAlE7-kik

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés