Más

    El videojuego Sea of Thieves de Microsoft Studios tendrá su particular programa Insider

    Aunque probar compilaciones de un sistema operativo y enviar feedback no era nuevo, el programa Windows Insider alcanzó un nuevo nivel con el lanzamiento de Windows 10. Lo que empezó siendo un pequeño grupo de usuarios dando feedback se convirtió en casi una religión. A Microsoft parece haberles funcionado bastante bien este modelo de testing y hemos visto que lo amplió a las aplicaciones desarrolladas por ellos, pero han ido más allá.

    Cuando lo vimos en el E3, Sea of Thieves llamó la atención de muchos jugadores, un concepto renovado de las aventuras piratas colaborativas llegaba al ecosistema y fue bastante bien recibido. Si eres uno de esos entusiasmados, Microsoft ha lanzado un programa Insider para el videojuego.

    ¿Qué tengo que hacer?

    Podrás ayudar al equipo de desarrollo a seguir haciendo bien su trabajo reportando errores y dando sugerencias. Si decides enrolarte en el programa tendrás que hacer un seguimiento del videojuego. El equipo te pedirá que rellenes encuestas, cuestionarios y podrás estar mano a mano con ellos en la sección Insider de su foro.

    Además, si consigues entrar en el selecto grupo de los early testing tendrás el privilegio de poder jugar a Sea of Thieves antes que nadie. Si no consigues pasar a esa fase no importa, necesitan miembros Insiders en todas las ramas. Encuentra toda la información en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros se animará?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés