Más

    ¿Te toca renovar la suscripción de Xbox Live Gold? ¡Hazlo en GAME por sólo 29,95 euros!

    Una de los gastos casi obligatorios derivados de tener una consola de Microsoft o Sony es el pago de la suscripción a Xbox Live Gold o PSN Plus, el servicio de videojuegos en línea que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas.

    A pesar de que la suscripción a Xbox Live Gold tiene un precio oficial de 59,99 euros, no es raro encontrarse diferentes ofertas que nos permitan renovar nuestra suscripción por poco más de la mitad del precio oficial.

    ¡Consigue doce meses de Xbox Live Gold por sólo 29,95 euros!

    Y eso es justo lo que venimos a contaros ahora ya que, como hemos podido saber gracias a los compañeros de Generación Xbox, la cadena de videojuegos GAME está ofreciendo un importante descuento suscripción a Xbox Live Gold, pudiendo adquirir la suscripción de 12 meses por tan sólo 29,95 euros, una rebaja del 50%.

    Consigue tu suscripción de Xbox Live en GAME

    Como podemos leer en la descripción, el producto ofrecido por GAME es digital, por lo que una vez comprado este nos llegaría, en forma de código, a nuestro correo electrónico. Por ahora desconocemos si se trata de una oferta puntual relacionada con el Black Friday o si la cadena tiene pensado mantenerla por más tiempo así que si estáis interesados no lo dejéis mucho.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés