Más

    Resident Evil 7 hará presencia en la tienda de Windows

    La tienda de Windows 10 empieza a tomar relevancia entre las grandes desarrolladoras como lugar de publicación de sus videojuegos. Ya lo vimos hace poco con Call of Duty: Infinite Warfare, o ayer con Batman: The Telltale Series. Ahora, parece que también tendremos la posibilidad de conseguir Resident Evil 7: Biohazard en la tienda, con todas las ventajas que ello conlleva.

    Resident Evil 7 para Xbox One, PS4, Steam y tienda de Windows

    En un artículo en Dengeki, Capcom confirmaba la disponibilidad en las ya habituales plataformas como son Steam, Xbox One, PS4, y en adición, la tienda de Windows 10.  Resident Evil 7 soportará HDR en consolas Xbox One S, y resoluciones de hasta 4k en equipos con Windows 10. Parece que está destinado también a ser compatible con Project Scorpio por ser un juego UWP.

    Jez Corden ha contactado con Capcom Europa para aclarar si Resident Evil 7 será un título Play Anywhere, a lo que le han respondido:

    La versión de Resident Evil 7 disponible en la tienda de Windows permitirá a los jugadores compartir sus datos con la versión de Xbox One. No hay más detalles en este momento.

    Es muy pronto para tener más datos acerca de éste videojuego, pero parece que los títulos de terceros que vemos en la tienda de Windows no se animan a unirse al programa Play Anywhere, dada la poca confianza que pueden tener en el Cross-Buy estas desarrolladoras.

    [box title=»Actualización» box_color=»#efe63a» title_color=»#000000″]Capcom ha confirmado a IGN que, finalmente, la versión de Resident Evil 7 que estará disponible en la tienda de Windows, contará con Cross-Save entre Xbox One y nuestros PC con Windows 10, es decir, será un título Play Anywhere.[/box]

    Resident Evil 7: Biohazard es un survival horror en primera persona que pretende revivir la franquicia tras varios intentos de convertirse en un videojuego de acción, y saldrá a la venta el 24 de enero de 2017. ¿Creéis que Capcom incluya finalmente este título al programa Play Anywhere?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés