Más

    HBO España está trabajando en su aplicación para Xbox y PlayStation

    La competencia siempre es buena, más todavía cuando existe entre servicios de grandes multinacionales de contenidos audiovisuales. Una de ellas es HBO, que prepara su llegada a España tal como lo hizo Netflix en su día. Un usuario de Twitter interesado en esta plataforma de contenidos ha preguntado directamente a HBO España.

    La respuesta como seguramente habéis podido deducir del título es que la gente de HBO ya está manos a la obra y pondrán a disposición de los usuarios una aplicación para Xbox y PlayStation en España. Desconocemos si llegará también a Xbox 360 o si será una aplicación UWP.

    Esto último podría tener más peso ya que la competidora directa (Netflix) tiene una aplicación para todo el ecosistema Windows, con actualizaciones más o menos regulares y que funciona francamente bien. En el mercado estadounidense tienen aplicaciones de HBO Now, que no necesita suscripción del paquete de TV aunque sigue siendo de pago, y de HBO Now que viene a ser el complemento on demand a esa suscripción de pago para televisión.

    Habrá que estar atentos y preguntaremos también si el desarrollo incluye una aplicación universal, que repito, sería lo más normal. HBO es la productora de series tan populares como Juego de Tronos y, ¿qué mejor que disfrutarla en tu equipo con Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés