Más

    Microsoft libera Anniversary Update para la rama CBB

    Hace casi 5 meses que la Anniversary Update está entre nosotros. Hoy, desde Technet nos informan acerca de su llegada a Rama Actual de Negocios (CBB). Y es que la compañía ha solucionado cerca de mil problemas reportados por los usuarios. Así, tras solucionar estos errores, Microsoft hoy ha comenzado a lanzar la versión 14393.447 de Windows 10 a CBB, de manera que los usuarios podrán actualizar sus equipos.

    La seguridad es la prioridad dentro de toda empresa

    Windows 10 Anniversary Update traerá a las empresas gran cantidad de mejoras y características. En el apartado de seguridad, contarán con la protección avanzada contra amenazas de Windows Defender (WDATP), que permite a las empresas identificar y responder adecuadamente a ataques avanzados en sus redes. También contarán con una mejor protección de la informacón, protección de identidad, entre otros.

    Presentación de la Anniversary Update

    Anniversary Update, además de implementar mejoras en la protección de los datos del usuario, también incluye características enfocadas al consumidor, como el soporte para extensiones en Microsoft Edge, mejoras en la Plataforma Universal de Windows, integración con Windows Hello en aplicaciones de terceros, mejoras en la pantalla de inicio y Cortana, o la inclusión de un subsistema Linux en Windows. Aunque no sean características prioritarias en las empresas, siempre podrán hacer uso de ellas.

    Los usuarios que formen parte de la Rama Actual de Negocios (CBB) podrán actualizar a Windows 10 Anniversary Update a partir desde hoy mismo. También llegará a la Subdivisión de Servicios a Largo Plazo (LTSB) en un futuro próximo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés