Más

    Adobe XD se prepara para su llegada a la Tienda de Windows

    Parece que las relaciones entre Adobe y Microsoft van viento en popa. Tras el lanzamiento de Adobe Photoshop Elements 15 en la Tienda Windows. Ahora parece que se acerca el lanzamiento de Adobe XD, como ya se indicó hace tiempo. La app contará con las características que ya existían para macOS y, además, podremos hacer uso de los lápices ópticos en los equipos que dispongan de ello.

    Adobe XD muy pronto en la Tienda de Windows

    Esta app de Adobe está diseñada para crear interfaces de usuarios de una manera rápida y eficiente. Las herramientas ofrecen un gran rendimiento y nos permiten poder diseñar interfaces tan rápido como las vemos en nuestra mente. Así, los diseñadores disponen de una potente interfaz para plasmar sus diseños de interfaz.

    Es posible crear prototipos funcionales que nos permitan agregar interacciones sin abandonar Adobe XD. Podremos realizar las pruebas en dispositivos móviles o en equipos de escritorio. Como viene siendo habitual, se puede trabajar de manera colaborativa. Es posible añadir comentarios, compartir gráficos o realizar peticiones sobre determinadas áreas. Una manera muy interesante de mejorar el resultado final al trabajar en equipo.

    Como ya hemos indicado, esta app dispondrá de todas las opciones presentes en macOS y además se ofrecerá la posibilidad de usar lápices ópticos como el Surface Pen. Este es un valor añadido para que los profesionales puedan plasmar sus ideas dibujando. La gente de Windows Blog Italia ha podido probar la app y podéis ver las imágenes de la app en funcionamiento. Si queréis uniros al programa de prueba de Adobe XD lo podéis hacer desde el siguiente enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés