Microsoft quiere que podamos jugar a Minecraft en cualquier dispositivo, desde nuestro ordenador hasta nuestras gafas de realidad virtual, allá donde vayamos el mundo de Minecraft irá con nosotros. El problema es que estas ediciones son relativamente jóvenes en comparación con la versión Java para PC, por lo que equipar las características que llegan a cada una de las ediciones es un trabajo dificultoso.

El equipo de Mojang sigue trabajando a buen ritmo para reducir las diferencias entre aplicaciones, como resultado de ese trabajo han anunciado la versión 1.0 de sus versiones Pocket Edition. Esta actualización tiene como nombre «The Ender Update» y su principal novedad es la llegada de The End, un área incluida en la versión Java para PC, cuya principal novedad es una nueva criatura conocida como el jefe final. Además, encontramos cuatro importantes novedades que llegan a ambas ediciones:

  • Llega la característica especial llamada «World Seed Library», que nos ayudará a encontrar mundos con las características que especifiquemos. Mojang irá aumentando la librería y actualizándola con una gran colección de docenas de semillas para recolectar.
  • Para aquellos que os gusten los climas fríos, encontraréis ubicaciones gélidas con iglús poblados por osos polares.
  • ¡Música! La versión Pocket Edition se pone a la altura de la Windows 10 Edition y podréis disfrutar de la banda sonora del juego. Esta característica se encuentra como una descarga separada y opcional, para controlar el espacio de almacenamiento que ocupa el juego.
  • Para quienes jueguen a la versión de Windows 10 con sus Oculus Rift, han añadido soporte para la entrada Oculus Touch.
Minecraft: Pocket Edition
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Windows 10 Mobile
Idioma:Español
Precio:6,89 €
Ir a la tienda

Minecraft: Windows 10 Edition
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Windows 10
Idioma:Español
Precio:9,89 €
Ir a la tienda

7 Comentarios

  1. Y para cuando la caja de comandos y Realms?

    Esta cosa es obsesiva. Lastima que cerraran el servidor de la comunidad.

Comments are closed.