The Coalition sigue trabajando sobre Gears of War 4. El juego de Microsoft Studios, que ha sido el título exclusivo más vendido de las últimas semanas, se pondrá todavía más interesante con las próximas actualizaciones. El próximo 13 de diciembre, la segunda gran actualización de Gears of War 4 llegará tanto a las versión de Xbox One como a la de Windows 10, a la que los poseedores del Season Pass tendrán acceso anticipado.

The Coalition ha anunciado los detalles de la actualización en Xbox Wire, que está protagonizada por la llegada de dos nuevos mapas multijugador muy solicitados por los jugadores del título. Además, introducen cuatro nuevas mejoras y características a Gears of War 4 que mejoran la jugabilidad y las posibilidades para jugar con amigos:

  • Nuevo sistema de recompensas diarias.
  • Mejorado el feedback visual del daño.
  • Pantalla dividida vertical para los jugadores de Windows 10.
  • Mejoras en el balance de audio de los pasos y en los ajustes de audio/vídeo.

Además de estas mejoras, The Coalition ha confirmado que están trabajando en un sala pre-partida en la que irán apareciendo los jugadores a los que nos enfrentaremos en los modos Competitivo y Core, así como herramientas punitivas para desalentar a aquellos jugadores que abandonen las partidas multijugador cuando van perdiendo.

Flythrough y Glory son los nuevos mapas de Gears of War 4

A partir del 6 de diciembre, los usuarios que comprasen el Season Pass tendrán acceso anticipado a dos nuevos mapas: Speyer y Glory, por lo que podrán ganar XP y premios adicionales al jugar durante un periodo limitado de tiempo. Ambos mapas estarán disponibles para los jugadores de forma general a partir del 13 de diciembre.

Además, a medida que se acerquen las navidades podremos disfrutar de las ventajas de «Gearsmas», donde podemos esperar nuevo contenido para ganar recompensas mientras jugamos, premios navideños y un evento especial con un giro invernal y un nuevo arma. ¡Aprovechad para comprarlo, que el juego se encuentra rebajado un 40%!

Gears of War 4
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Play Anywhere
Idioma:Español
Precio:38,99 €
Ir a la tienda

1 Comentario

  1. Genial, me paso de pc a xbox por temas como la pantalla partida en casi todos los juegos, y ahora que porfin se puede poner el gears para 2 en vertical va y es solo en pc. (cabezeandoelarmario)

Comments are closed.