https://www.xxzza1.com
Más

    Halo Wars: Definitive Edition llegará a Xbox One y PC el 20 de diciembre

    Microsoft sigue allanando el camino para el lanzamiento de Halo Wars 2, cuyo lanzamiento se espera para el mes de febrero de 2017. Ahora, 343 Industries acaba de anunciar Halo Wars: Definitive Edition, una remasterización para Xbox One y equipos de escritorio con Windows 10 del juego original Halo Wars. Por el momento, parece que solo podrán hacerse con él aquellos que hayan hecho la reserva de Halo Wars 2: Ultimate Edition.

    En Halo Wars viviremos la historia del UNSC Spirit of Fire y su tripulación en la lucha contra el Covenant en el planeta Harvest, con una ubicación temporal situada dos décadas antes de la historia de Halo: Combat Evolved. El juego original se lanzó en 2009 y fue considerado uno de los mejores juegos de consola RTS del momento. Con Halo Wars: Definitive Edition, tendremos acceso al juego remasterizado con todos sus DLC.

    ¿Cómo puedo hacerme con Halo Wars: Definitive Edition?

    • Reserva de forma anticipada la copia digital de Halo Wars 2 Ultimate Edition, que incluye el juego estándar, Season Pass, acceso anticipado a Halo Wars 2 y Halo Wars: Definitive Edition.
    • Una vez que hagas la reserva del juego, espera recibir tu código de 25 dígitos en el centro de mensajes de Xbox para Halo Wars: Definitive Edition a partir del 20 de diciembre. Los códigos se enviarán de forma escalonada y pueden tardar hasta 7-10 días en llegar.
    • Si hicisteis el pedido en un distribuidor autorizado, canjea el código del juego en tu cuenta de Xbox y el código de Halo Wars: Definitive Edition se enviará a esa cuenta. De forma similar, podría tardar en llegar entre 7-10 días tras el 20 de diciembre.

    [msftiapp name=»Halo Wars 2: Ultimate Edition» developer=»Microsoft Studios» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pedido-anticipado-de-halo-wars-2-ultimate-edition/bscng6rgs4n5″ availablefor=»Play Anywhere» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcht3d9NJ6P2TavDYQNJXzm9UpyPZWFdq6_375sgUP1BAL7NzCz4RQK2tECQpWu.M9q6rDcpJM_.YwSI4E7ekijz_VkiB49Wep1LLM6X7W4qvmsEigo1XBwcq_l9ampyIFf_Z4dsEZuCEWF1VVg_vmpTH_7c_43nUHBUCQko9kJOg-&w=150&h=150″ lang=»Español» price=»89,99 €» background=»#efcecd» imagebackground=»#d83536″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés