https://www.xxzza1.com
Más

    Ya puedes comprar tu Xbox One por 189€ hasta final de año

    La consola de Microsoft sigue queriendo reconquistar el mercado. Tras unos primeros meses caóticos, este año parece que está plantando batalla a Play Station y quiere que el factor Play Station 4 Pro no convenza a los usuarios. Estas fiestas tenemos una gran oferta de Xbox One.

    Xbox One ahora disponible desde 189 euros

    La oferta de estas navidades es poder comprar una Xbox One por menos de 200€. Desde Redmond quieren ser los ganadores de estas navidades y están lanzando una campaña muy agresiva en precios. Hemos visto que durante el Black Friday arrasaron en ventas en diferentes comercios online y, no quieren que estas fiestas sean algo diferente.

    Esta oferta llegará a diferentes tiendas y, por ejemplo El Corte Inglés ya tiene disponible esta promoción. Poco a poco se irán sumando nuevas tiendas y la oferta durará hasta finales de año. Una excusa menos para no comprar esta gran consola.

    Cabe indicar que el pack no incluye nada más que la consola (y un mando) aunque, podemos encontrar algunos packs por algo más de 200 euros. De todos modos consideramos más interesante que Microsoft haya roto la barrera psicológica de los 200 euros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés