https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 se prepara para la Plataforma Unificada de Actualizaciones

    La Plataforma Unificada de Actualizaciones, UUP, por sus siglas en inglés, es una de las grandes novedades en las que Microsoft está trabajando. La idea es tener un método de distribución de actualizaciones más eficiente, tanto para el usuario final como para los servidores encargados del despliegue.

    Ayer, Brandon LeBlanc, uno de los responsables del programa insider, comunicó mediante su cuenta de Twitter que se suspenderían las compilaciones para PC mientras se hacían los arreglos necesarios para la instauración de la nueva plataforma.

    A su vez, en el Blog de Windows, en la entrada correspondiente a la build 14 977, se nos informa, mediante una actualización al inicio de la misma, de que el proceso iniciará primero en los anillos internos de la compañía, para, posteriormente, ser lanzado a los insiders. Recalcan, además, que los usuarios de móviles no se verán afectados por esto. Si no sabéis de qué consiste la Plataforma Universal de Windows, podéis visitar este artículo, en el cual explicamos qué es y cómo funcionará al detalle.

    El desarrollo de la Creators Update sigue su curso, ya sean características nuevas o, como esta, la implementación de mejoras substanciales a partes del sistema ya existentes, demostrando que Microsoft está trabajando duramente en su sistema operativo. Solo nos queda esperar a que se terminen los preparativos y empecemos a ver nuevas compilaciones. ¿Qué os parece la Plataforma Unificada de Actualizaciones? ¿Cuándo estimáis que se reanuden los lanzamientos en el programa insider para PC?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés