Más

    Enpass se entiende con Cortana tras su última actualización

    Siempre hemos defendido el gran trabajo detrás de Enpass. Sus desarrolladores hacen un trabajo sensacional a un precio muy reducido. Además, el cariño y empeño que le ponen en Windows nos convence para adquirir esta app y que sea la encargada de gestionar nuestras contraseñas. Ahora llega una nueva versión la 5.2.2 con interesantes novedades.

    Cortana llega a Enpass

    Con esta actualización Enpass se integra con nuestro asistente digital, Cortana. Podemos pedir que nos abra la app y esto funciona en smartphones y en PCs. Podremos pedir a Cortana que busque por ejemplo Facebook en Enpass y nos mostrará, tras introducir nuestra clave maestra (o desbloquearlo mediante iris o huella) los datos que disponemos sobre Facebook.

    Los dos comandos que podemos utilizar, además de abrir la app, son Abrir una app en Enpass o Buscar una app en Enpass. De nuevo, todos estos comandos no nos permiten obviar la seguridad de Enpass y se pierde cierta fluidez a la hora de trabajar con Cortana.

    También se ha mejorado la posibilidad de elegir que campos compartimos. Podremos seleccionar de manera manual los campos a compartir en lugar de enviar toda la información. Esto también nos ahorra el tener que copiar estos campos y compartirlos a través del correo electrónico.

    Cortana y Enpass

    Se ha añadido la opción de autocompletar en dispositivos móviles. Ahora Enpass trabaja mejor con los sitios web que permiten enviar nuestros datos de acceso sin necesidad de completar otros apartados. Permitiendo acceder directamente.

    En tablets y PCs al desbloquear Enpass accederá a la barra de búsqueda en primer lugar. Además, se han solventado algunos bugs para que trabajar con Enpass sea mucho más cómodo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés