https://www.xxzza1.com
Más

    Groove Música ahora nos permite ver vídeos a los usuarios en el anillo rápido de Windows 10

    Uno de los servicios que mejor ha evolucionado ha sido Groove Música. Tras haber dejado atrás su etapa como Xbox Música ahora dispone de una nueva interfaz, un mejor servicio y muchas de las opciones que siempre habíamos deseado. Pero, el equipo de Groove Música sigue mejorando la app y ya disponemos de nuevas funciones en el anillo rápido de Windows 10.

    Llegan los vídeos a Groove Música

    Hay que reconocerlo, aunque sean abstractos o extraños, los videoclips nos enganchan. Suelen ser bastante abstractos en su mensaje pero nos gustan. Ayer, los videoclips llegaban a Groove Música para Xbox One y hoy llegan a smartphones, tablets y PCs.

    Si disponéis de un Groove Music Pass, podéis ver los videoclips de algunas canciones en vuestros dispositivos con Windows 10. También debéis tener en cuenta que los videoclips no están disponibles para todas las canciones de Groove Música. De hecho, de momento no hay ningún elemento que indique si la canción dispone de video, al empezar a reproducirla podremos ver el video en caso de que lo tenga. También podemos desactivarlo pulsando el botón de vídeo.

    De momento, esta nueva función ha llegado a los Insiders en el anillo rápido, por lo que Microsoft lo mejorará en el futuro antes de ofrecerlo a todos los usuarios. Debéis recordar que si tenéis las canciones en OneDrive no podréis ver los videos, estos solo están disponibles para usuarios con un Groove Music Pass.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés