https://www.xxzza1.com
Más

    La Tienda de Windows se prepara para las películas y series en 4K

    Microsoft es consciente de que debe adecuar su contenido a 4k. La nueva resolución está cada vez más presente en todos los hogares. Hoy han actualizado la app de Películas y TV añadiendo el soporte para contenido en 4k.

    El contenido en 4K llega a Películas y TV

    Aunque en el pasado la tienda permitía adquirir contenido en HD y Full HD, esta es la primera vez que se ofrece contenido en 4K. De momento, el acceso a este contenido está limitado a los Insiders en el anillo rápido. Estos Insiders probarán el funcionamiento y posteriormente llegará a todo el mundo.

    La app nos ofrecerá la versión UHD en primer lugar en caso de estar disponible. De esta manera podremos comprar el contenido con la mejor calidad. Como siempre, cambiar entre versiones será cuestión de utilizar el menú desplegable.

    Pero eso no es todo, Microsoft también ha incorporado la colección de video en la nube. Ahora podemos sincronizar el contenido que hayamos comprado en la app entre dispositivos Windows y Xbox. Esto antes se podía hacer mediante el botón de restaurar compras, una manera más complicada que se ve simplificada.

    Tras haber sido probada por los Windows Insiders, se lanzará la actualización al resto de los usuarios. Está previsto que durante las próximas semanas se terminen las pruebas y se lance la actualización para el resto de usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés