Ubisoft sigue celebrando su 30 aniversario y, por ello, decidió que durante este año nos recompensaría con un juego gratuito para PC cada mes. En el mes de noviembre pudimos disfrutar de Far Cry 3: Blood Dragon, donde nos poníamos en la piel del sargento Rex Colt en un mundo de ficción futurista situado en el año 2007, que se basaba en la visión que habría del futuro en la época de las cintas VHS.

Ahora, durante el mes de diciembre podemos descargarnos un juego más actual, se trata de Assassin’s Creed 3. En esta entrega de la saga encarnaremos a Connor Kenway, situando la guerra entre asesinos y templarios en la Guerra de independencia estadounidense, centrándonos en la ciudad de Boston. Como siempre, en ciertos momentos del juego volveremos al presente, donde seremos Desmond Miles.

El juego presentado en el año 2012 para PC y las consolas de la generación logró obtener muy buena crítica, con un 8,5/10 en IGN, un 9,5/10 en Game Informer e, incluso, alcanzó la máxima nota de G4 con un 5/5. Además, Ubisoft reveló en 2013, que apenas un año después del lanzamiento del juego habían conseguido vender más de 12 millones de copias.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los mejores juegos de la saga creada por Ubisoft Montreal, y ahora podemos conseguirlo para PC de forma gratuita. Para ello, tendremos que visitar la web del Club Ubisoft, registrarnos y obtener el juego. Recordemos que el Assassin’s Creed 3 para PC se vende en GAME al precio de 19,95 euros.

¡Accede desde aquí al Club Ubisoft y descarga el juego!

17 Comentarios

  1. Ya no recordaba el pedazo de tráiler que se curro ubisoft para este juegazo. Lo tengo para 360 pero me lo cojo pa PC tambien «por si las moscas» jaja.
    OT: Se actualizo VLC y ahora ni siquiera se abre, me he enterado leyendo los comentarios de que hay 2 apps y que supuestamente una es falsa y que la autentica es «VLC for Windows phone».

  2. OT: Supuestamente hay por la web la noticia de una nueva patente de Microsoft para el Surface phone…

Comments are closed.