Más

    Star Wars: Battlefront se unirá la próxima semana a la lista de títulos de The Vault

    Dentro de una semana va a tener lugar el estreno de la nueva película de Star Wars: Rogue One. Coincidiendo con esa fecha, parece que llegará un nuevo título al EA Access, el Star Wars: Battlefront. Un juego que hará que la suscripción de Xbox One tenga un valor mayor.

    Star Wars: Battlefront muy pronto en The Vault

    El EA Access es un elemento diferenciador en Xbox One. La posibilidad de pagar un precio muy reducido por disfrutar de un gran catálogo de juegos de EA se nos antoja muy interesante. Microsoft supo convencer a EA y han conseguido hacer algo diferencial para la consola de Microsoft.

    Aprovechando el tirón de la nueva película Star Wars:Rogue One, el EA Access dispondrá en The Vault de un nuevo juego gratuito, el Star Wars: Battlefront, un juego del universo Star Wars que ha cosechado un gran éxito.

    Hace poco, y gracias a la retrocompatibilidad, llegaban al EA Access toda la saga Mass Effect, un regalo para los más nostálgicos y que incrementaba el valor del EA Access. Estos juegos junto con la saga Mirror’s Edge han incrementado el número de títulos disponibles en The Vault. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de todos los juegos de EA.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés