Más

    Ahora podremos acceder a nuestros diagramas de Visio desde el navegador y desde iOS

    Entre las múltiples herramientas de la suite de Office encontramos Microsoft Visio, un software de dibujo vectorial que se incorporó a Office después de que en el año 2000 los de Redmond se hiciesen con la empresa desarrolladora. Ahora, la compañía de Redmond acaba de anunciar Visio View para iPad y Visio Online Preview, dos soluciones que nos permitirán acceder a nuestros diagramas tanto desde la tableta de Apple como desde nuestro navegador web.

    Accede a tus diagramas allá donde estés con Visio Online Preview

    A pesar de que Internet Explorer incluyese un visor de diagramas Visio, uno de los principales problemas de esta herramienta era la imposibilidad de llevar siempre con nosotros nuestros diagramas, algo que desde hoy cambiará gracias a Visio Online Preview, una aplicación que nos permitirá interactuar desde cualquier navegador con los diagramas que tengamos almacenados en nuestro OneDrive o SharePoint, así como compartirlos con otras personas al compartir con ellos el enlace del diagrama.

    Ya podemos acceder a nuestros diagramas de Visio desde Office Online

    Visio View, la mejor forma de visualizar tus diagramas desde iPad

    Además de la presentación de Visio Online Preview, la compañía de Redmond también acaba de anunciar la llegada de Visio View a iPad, una aplicación con la que podremos visualizar nuestros diagramas y consultar los diferentes flujos de trabajo permitiendo así comunicar información compleja de una forma mucho más simplificada. Aunque la aplicación ahora mismo solamente está disponible para iPad, desde Microsoft han asegurado que en los próximos meses también estará disponible para iPhone.

    Ya podemos acceder a nuestros diagramas de Visio desde iOS

    [msftiapp name=»Visio Viewer» developer=»Microsoft» url=»https://itunes.apple.com/app/id1139787983″ availablefor=»iPad» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2016/12/Visio.jpg» lang=»Español» background=»#6e81c6″ imagebackground=»#4e63ac» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés