https://www.xxzza1.com
Más

    Affinity Photo ya está disponible de forma oficial en Windows

    A pesar de que Photoshop es a día de hoy el rey de la edición fotográfica, varias son las compañías que intentan hacerse un hueco a la sombra de la solución de Adobe, compañías que, como Serif, buscan llegar al consumidor ofreciendo soluciones de calidad a un precio más reducido.

    Así, hoy, después de un mes de beta abierta, Serif acaba de anunciar el lanzamiento oficial en Windows de Affinity Photo. De esta manera, la aplicación elegida por Apple como mejor aplicación de 2015 da oficialmente el salto a Windows y lo hace con una oferta de lanzamiento del 20%.

    Affinity Photo llega a Windows

    Esta aplicación, según indican desde Serif, es exactamente igual a la versión disponible en MAC, una versión que, como ha dejado claro Asheley Hewson, Directora General de Affinity, ofrecerá compatibilidad total con los archivos creados en otras plataformas, de manera que toda la potencia, el rendimiento, las herramientas y la precisión que ofrece la aplicación en MAC está disponible ahora para todos los usuarios de Windows.

    Además, si compramos ahora Affinity Photo podremos acceder también a la versión 1.5 de la aplicación, una versión que ha incorporado importantes características, como HDR, la ampliación de la profundidad de campo, los Macros, el Histograma, el procesamiento de conjuntos de fotografías y la edición de imágenes en 360 grados.

    Affinity Photo llega a Windows

    Cómprala antes del 22 de diciembre con un descuento del 20%

    Como hemos dicho antes, la compañía ha decidido aprovechar el lanzamiento oficial de la aplicación para ofrecernos un descuento del 20%. Así, si compramos Affinity Photo antes del 22 de diciembre podremos hacernos con este editor de fotos por 39,99 euros en lugar de los 49,99 euros que cuesta la aplicación. Podéis acceder a la web de Affinity desde el siguiente enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés