Como ya sabemos, aquellos que estén en el anillo rápido, además de recibir primero las nuevas características que se vayan incluyendo en el sistema operativo Windows 10, también reciben novedades en las aplicaciones de Microsoft. Hoy, Microsoft ha actualizado Películas y TV para aquellos que estén en el anillo rápido de Windows 10.

Pantalla completa automática y auto-reproducción para el anillo rápido

La actualización 10.16112.1022 de Películas y TV para PC ha incluido una nueva opción en el menú de Configuración que permitirá reproducir siempre los vídeos a pantalla completa. También se ha añadido la posibilidad de, cuando reproduzcamos un vídeo personal, ver el resto que tengamos en esa carpeta de forma automática. Y, como es costumbre en toda actualización, se han incluido mejoras y correcciones de errores. En Windows 10 Mobile, tan solo se han incluido las mejoras y correcciones de errores y la posibilidad de auto-reproducir todos nuestros vídeos personales alojados en una carpeta conforme vayan finalizando los anteriores.

Reproducción automática a pantalla completa en la aplicación Películas y TV

Por lo visto, Microsoft dejó entrever por accidente la adición de soporte para 4K/UHD en la aplicación y en la tienda a principios de ésta semana, pero fue algo prematuro que aún no se incluye en ésta versión. ¿Qué os parecen las mejoras en la aplicación Películas y TV?

Películas y TV
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Windows 10 UWP
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

17 Comentarios

    • De hecho tenemos una regla para no publicar estas actualizaciones menores si no están en varias versiones consecutivas por una cosa muy sencilla: Hay cambios constantemente en las versiones Insider y no vamos a discriminar a una aplicación por otra.

      Es razonable que si WPA, ahora OneWindows publica esto, publiquen también las 177 cambios que figuran en cada una de las builds que se han hecho en todos los apartados de opciones y que ni la propia Microsoft publica porque son cambios menores que no son noticia.

      Las noticias dejan de ser relevantes si se dan noticias irrelevantes todos los días.

      • En el artículo dice que HOY Microsoft actualizó la app en el anillo rápido con estas novedades y no fue hoy sino el 3 de Diciembre, esa es la corrección que yo hago, yo estoy hablando de una app, no del SO, no se de donde viene eso.

        • No hay corrección. En el anillo rápido se actualizó hoy a la 10.16112.1022, el día 3 se actualalizó en el anillo rápido y lento a la 10.16112.1015, que efectivamente incluían esta opción.

          Y añado. Por ejemplo OneWindows acaba de publicar hora no se qué de la nueva interfaz de fotos basándose en que en la actualización de hoy de fotos aparece una nueva opción de copiar el archivo. Esta opción aparece en estable cuando usas la interfaz táctil.

          Ni es la nueva interfaz de compartir ni nada, ni tiene nada que ver con Insider ni es ni si quiera una noticia. Lo único que podrías poner como noticia es «La app de fotos agrega un botón para copiar», lo cual como noticia deja mucho que desear porque es irrelevante.. Lo mismo pasa con el cambio de nombre de perfil de color.

          Nos negamos a publicar esas cosas. Evidentemente hacemos briefing para ver qué se publica y qué no, y cada vez que sale algo de esto vemos que no hay que publicarlo.

          • No sé a donde quieres llegar. ¿Qué tiene que ver la versión estable con esto? Yo te soy sincero, si hubiera estado yo en el momento de la publicación no hubiera salido esto, porque me parece irrelevante la noticia.

          • No, la verdad. Tuvimos en su momento una sección de noticias rápidas donde sacábamos este tipo de cosas y no las visitaba nadie, así que las quitamos y decidimos no publicar estas cosas nimias.

          • Para ser sincero con respecto a lo que le cuentas a «Leo», ver estas noticias a cada rato se actualiza esto y el otro pero sin novedades o el hecho que solo salen en un anillo especifico me hacen perder el interés en leer un articulo así… Por eso ya a veces ni miro todos los artículos en OneWindows… En si es cierto llega el punto que te salteas noticias

          • Hay de gustos a gustos. Prefiero one W.
            Quizás aquí no lean una nota, pero yo si las visito cada día.

          • Yo veo todo lo que publican y es mi principal, aunque cuando publican app por app es tedioso, mejor seria como antes que ponían todo en un solo articulo y si había cambios lo iban actualizando…me refiero a las de Películas, Groove y Xbox, como son del mismo desarrollador seria mejor ponerlas en un solo artículo, aunque las ofertas que solo ocurren en ciertos países esas ni las veo…

          • Como uso Disqus, esa app que luego no actualiza la pagina después de una re-edición de la nota.
            Prefiero el que se haga una nueva.
            Y en tu caso, solo ir a los puntos
            *——
            *——
            *——
            Que es lo nuevo en la app o actualización de SO, o cuando dicen en especifico sin cambios aparentes y en ambos casos invitan a la comunidad a informar si ven algo nuevo no mencionado.
            Cuando las ponen juntas es porque fueron muy pegadas las actualizaciones.
            Sobre las ofertas que mencionas yo si he podido aprovechar algunas porque no soy de Europa.
            Pero algunas de solo cambiarte de region (Móvil) si he podido aprovechar.

          • Pero entonces reconoces que hay un error en el artículo porque estas novedades no llegaron HOY al anillo rápido con esta actualización, creo que es por haber confiado en la publicación de Mspoweruser, donde también se dice que con esta update llegaron estas novedades para los insiders en el anillo rápido, todos cometemos errores Antonio, hasta ustedes, eso es normal:
            https://uploads.disquscdn.com/images/1680c2afa0fbb53a6c59add40d36ef85d9c0cd32f16d598d8fb160d201f6f975.jpg

          • En cualquier caso no estoy en el anillo rápido, pero en ese changelog que has publicado dice lo mismo que el artículo. Si hay algo que corregir, por favor, sé más específico, porque no me entero.

          • Ya lo dije arriba, en el artículo dice que las opciones de «Pantalla completa automática» y «Auto-reproducción» llegaron a los insiders en el anillo rápido con la actualización de hoy a la versión 10.16112.1022 y no es así, esas dos opciones llegaron el 3 de Diciembre con la versión 10.16112.1015, la actualización de hoy no trajo nada nuevo para los insiders en el anillo rápido, solo mejoras internas y correcciones supongo, es lo mismo que dice en el post de Mspoweruser, de hecho tuve una charla con el autor de ese artículo en los comentarios, Michael Allison.

          • Hasta ahora vi que editaste tu comentario, te respondo la segunda parte: yo no estoy discutiendo la importancia de una noticia o si se debe publicar o no, eso no me interesa, únicamente he hablado de este artículo y de lo que dice acerca de que esas novedades llegaron al anillo rápido hoy, no metas otros temas en esta discusión, repito, a mi no me interesa eso.

Comments are closed.