https://www.xxzza1.com
Más

    La WinHEC ha enseñado en directo Windows 10 en ARM y su futuro en Mobile

    Para aquellos que tenían dudas sobre si el vídeo publicado en YouTube era un vídeo comercial, con acortamientos de secuencias, Microsoft ha decidido enseñar Windows 10 sobre ARM en directo en el WinHEC, que se celebra en Taipéi y que se ha reinaugurado con estas novedades.

    Windows 10 Sobre ARM

    https://www.youtube.com/watch?v=ONI0zfEnBPU&feature=youtu.be

    En este caso vemos la versión de Windows 10 sobre ARM (Edición para empresas) y en él se destacan cosas como que es el mismo Windows que estás acostumbrado a usar, con soporte para dominios en empresas, con soporte para tinta y con soporte para todo aquello que esperamos en un PC.

    Para demostrarnos el rendimiento, además nos enseña un vídeo FullHD ejecutándose directamente en el Snapdragon 820 junto con la presentación que ya se hizo ejecutando Adobe Photoshop y aplicando un filtro, volviendo a repetir que es la aplicación x86-64 sin modificar. Cabe destacar que esta vez no hablamos de un vídeo en YouTube, si no de algo manejado en directo.

    Nuevo sensor de datos y capacidad de usar eSIM

    Con Windows 10 Creators Update además viene la capacidad de seleccionar el proveedor de nuestra eSIM directamente, al vuelo, con lo que podremos contratar un plan de datos sin pasar por una tienda o encargar una SIM. Únicamente bastará con la tienda de Windows.

    A ello le acompaña un nuevo sensor de datos, similar al de Smartphone, que nos ayudará a llevar cuenta del consumo de datos que hayamos realizado en nuestra conexión celular, lo cual hará que podamos hacer un mejor uso de la misma. Además podremos establecer límites en nuestro PC o Tablet e incluso podremos ver los consumos con varias compañías.

    No dejando indiferentes a nadie: También hablan de Windows 10 Mobile

    Aunque la demo ha sido enseñada en un dispositivo de prueba, las dos marcas no han querido dejar indiferente a nadie, sacando un HP Élite X3 y haciendo las siguientes declaraciones en directo, de manera oficial, que no dejan indiferente a nadie y muestran claramente cuál es la apuesta de Microsoft con esto:

    Estamos muy felices por los dispositivos que van a llegar (…). Ahora con Microsoft y Windows podemos redefinir los casos de uso (…). Sólo una última cosa. La demo que acaban de ver está ejecutada sobre el dispositivo que ven aquí (Enseña un HP Élite X3). Sobre el mismo chipset. Sin cambios.

    ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el futuro de Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés