Más

    Ya disponible Adobe XD como versión Beta para Windows 10

    ¡Por fin! Ya está disponible para Windows 10 la herramienta de creación de prototipos de Adobe. Adobe XD fue lanzado inicialmente para Mac, pero la compañia desarrolladora lleva un tiempo probando la aplicación para Windows, para, finalmente, mostrarla al público. Adobe XD es una aplicación UWP, pero aún no está disponible en la tienda de Windows. Para descargarla tendremos que acceder a Creative Cloud de Adobe.

    La aplicación aún no ofrece todas las funciones de las que sí dispone su homónima para Mac, pero Adobe ha dejado claro que están centrados en mejorar la fiabilidad y rendimiento de la misma. Por tanto, a día de hoy contaremos con las funciones básicas de Adobe XD en Windows 10, incluyendo la función de «Prototipo», que es la más importante de la app.

    Captura de la aplicación

    Recordad que es una beta, lo que conlleva que, por ejemplo, no se pueda compartir el archivo creado desde Adobe XD o no exista la posibilidad de grabar la pantalla preliminar. Otra de las características que echaremos en falta, por el momento, son las capas, aunque acabarán incluyéndolas en el futuro. Adobe XD funcionará en pantallas táctiles, tanto con nuestros dedos como con un lápiz, pero habrá que esperar hasta que ésta característica -que ya está lista- llegue a la beta de la app.

    Desde luego, Adobe está comprometida con el desarrollo de Adobe XD para Windows 10, ya que planea lanzar actualizaciones cada mes, hasta que las apps de Windows y Mac estén al mismo nivel. Podéis ir a Creative Cloud y descargarla desde el siguiente botón.

    ¡Descarga Adobe XD desde aquí!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés