Más

    Skype Mingo quiere convertirse en el centro de las comunicaciones de Android

    Microsoft sigue avanzando en su objetivo de conquistar hasta el último servicio de Android. Con la filosofía «Cloud first, mobile first» implementada por Satya Nadella, los de Redmond comenzaron a publicar gran parte de sus servicios en iOS y Android, con la meta de competir «de tú a tú» con los servicios de Google y Apple en sus feudos nativos.

    Ahora, el gigante tecnológico acaba de publicar en la Google Play una nueva aplicación que pretende sustituir las apps Teléfono, Mensajes y Contactos de los teléfonos Android. Con el nombre de Skype Mingo, combina todas esas aplicaciones y además integra muchas de las funcionalidades de Skype. De esta forma, tenemos todas nuestras aplicaciones de comunicación convencionales, junto con las ventajas de Skype en un solo lugar.

    Al abrir la app por primera vez tendremos que iniciar sesión con nuestras credenciales de Skype o de la cuenta Microsoft. Tras esto, nos encontramos con cuatro apartados: mensajes, teléfono, agenda y bots. En la zona de mensajes, podremos elegir filtrarlos por SMS o chats de Skype, así como iniciar nuevas conversaciones.

    En el apartado de teléfono encontramos nuestro historial de llamadas, tanto por Skype como por el teléfono del dispositivo. Desde aquí, podremos iniciar llamadas de audio, videollamadas o ver un dialer desde el que podremos llamar a cualquier número de teléfono. En el apartado de contactos, de la misma manera, encontramos nuestros contactos con teléfono móvil y aquellos que tengamos agregados a Skype.

    Por último, en la zona de bots podremos probar estos autómatas digitales iniciando conversaciones con ellos. Actualmente, la app se encuentra en estado Alfa y no está publicada de forma oficial, por lo que se muestra como incompatible con numerosos dispositivos Android. Si esto os ocurriese, tendréis que esperar a que la app se publique en la Google Play o buscar un método alternativo de descarga.

    [msftiapp name=»Skype Mingo» developer=»Skype» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.m2&hl=en» availablefor=»Android» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/OnX-kCcIg54pk1dqQrW72HdpByCHbuTPoVs9L3hGEForCZjE7FfX5kwLLD8fbjlUrow=w300″ lang=»Inglés» background=»#437fbc» imagebackground=»#437fbc» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés