https://www.xxzza1.com
Más

    Revive la historia de Titan Quest con la nueva edición de aniversario disponible en la Tienda de Windows

    Titan Quest ya ha alcanzado el nivel de clásico y, en el décimo aniversario de este popular juego, THQ ha presentado la edición de aniversario de este título de aventuras. La edición de aniversario llega a Windows 10 a través de la tienda de Windows. Debemos volvernos a enfundar la espada y el escudo para luchar contra las hordas de enemigos.

    Titan Quest vuelve con su edición de aniversario

    La nueva edición de aniversario combina los juegos Titan Quest y Titan Quest Inmortal Throne en un único juego y ha recibido una gran actualización para adecuarlo a los tiempos que corren. Para aquellos que no lo sepáis, Titan Quest contaba con uno de los creadores de la saga Age of Empires, Brian Sullivan, y el guionista de Braveheart, Randall Wallace. En este juego luchábamos contra los titanes que habían escapado de su presidio y que amenazaban a dioses y humanos.

    En esta nueva edición se ha mejorado el modo multijugador, incluyendo nuevas funciones como chat de voz y mejoras en la conectividad. Se disponen de más resoluciones, mayor distancia de la cámara y la posibilidad de cambiar la escala de la interfaz.

    Además se ha mejorado el rendimiento y su estabilidad. Se ha añadido el soporte para mods y también permite trabajar mediante Steam Workshop. Se ha ajustado el equilibrio de todas las maestrías, tipos de daños, artículos únicos y sets. Por otro lado se han corregido errores que había encontrado la comunidad.

    Ahora hay nuevos retos y recompensas para grandes grupos o mayores niveles de dificultad. Tenemos docenas de nuevos héroes y nuevos enemigos. Se ha mejorado la IA de los enemigos y de las mascotas. Un sinfín de novedades que nos motivan a comprar este gran clásico a través de la Tienda de Windows o de Steam.

    [msftiapp name=»Titan Quest Anniversary Edition» developer=»THQ Nordic» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/titan-quest-anniversary-edition/9nblggh43dhl» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.9313.13510798887926315.a197ad5f-baf6-468e-8fe4-09ba0b80becf.5638a437-4436-4ec9-981e-c1f69ad83597?w=180&h=180&q=60″ lang=»Español» price=»19,89€» background=»#7b3b26″ imagebackground=»#7b3b26″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés