Más

    El Alcatel Idol 4s desembarcará en Europa

    Ya hace un tiempo desde que Microsoft decidió lanzar al mercado sus últimos Lumia, y aunque HP nos delumbrara con el Elite x3, es cierto que no es un terminal para todos los bolsillos. Alcatel junto con T-Mobile y Microsoft decidió lanzar el Idol 4s, un dispositivo equilibrado en diseño, potencia y precio.

    Si bien es cierto que en el HP Elite x3 nos ofrece un gran hardware, batería y añadidos como el sonido de la mano de Harman Kardon, el Alcatel Idol 4s nada tiene que envidiarle. Alcatel decidió enfocar este terminal a consumo de contenido en VR, incluyendo con su compra una gafas para tal fin.

    En un principio, el Alcatel Idol 4s tan solo estaría disponible en USA y sólo a través de la operadora T-Mobile, pero, según anuncia Alcatel a través de la cuenta de twitter de Alcatel Francia, veremos este dispositivo a la venta en Europa, aunque tan solo sea en algunos países.

    No hay más información al respecto, tan sólo sabemos de su aparición en el mercado francés. Es cierto que desde hace unos días teníamos pistas sobre su llegada a Europa, ya que Windows Device Recovery Tool se actualizaba, de manera que al acceder a este terminal desde la herramienta, aparecía una versión Open market.

    Recordar que el Alcatel Idol 4s cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Un opción nada desdeñable para aquellos que requieran de toda ésta potencia y sean amantes de Windows 10 Mobile. ¿Creéis que finalmente llegue el Alcatel Idol 4s a España?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés