Más

    Creators Update nos ofrecerá la opción de limpiar y actualizar nuestro PC

    Con la llegada de Windows 10 Microsoft introdujo importantes cambios en su sistema operativo, introduciendo un gran número de herramientas con las que ayudar al usuario en los diferentes procesos de actualización y mantenimiento de Windows.

    Ahora, como hemos podido saber gracias a WindowsBlogItalia, con Creators Update Microsoft introducirá una nueva herramienta en su sistema operativo, una herramienta que nos permitirá de forma muy sencilla limpiar completamente nuestro PC y actualizarlo. De esta manera, la aplicación eliminará todas las aplicaciones y programas instalados, restaurará los valores predeterminados y terminará actualizando el equipo.

    Limpia y actualiza tu equipo con tres clics

    Así, gracias a esta herramienta, que por ahora solamente se encuentra disponible en Creators Update, los usuarios menos avanzados tendrán la posibilidad de limpiar y actualizar sus equipos de la forma más simple posible, con apenas un par de clics.

    A pesar de que por ahora esta herramienta se encuentra oculta, podremos acceder a ella abriendo el cuadro de diálogo Ejecutar (Win+R) e introduciendo el comando -cleanpc systemreset y pulsar ok. Una vez hecho esto se nos abrirá la mencionada herramienta y, después de pasar por diversos mensajes informativos, se iniciará el proceso de limpieza y puesta a punto del equipo. ¿Qué os parece esta opción? ¿Creéis que ayudará a los usuarios menos avanzados a mantener sus equipos limpios y actualizados?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés