https://www.xxzza1.com
Más

    Lumia 950 XL se encuentra sin stock en Microsoft Store España

    Hace unas semanas, ciertos rumores apuntaban a que Microsoft había decidido dejar de vender sus últimos Lumia a finales de éste año. Si bien es cierto que no teníamos pruebas de ello, saltaron las alarmas al desaparecer el Lumia 950.

    Lumia 950 XL se agota en Microsoft Store España

    Hoy, vemos como también su hermano mayor, el Lumia 950 XL aparece sin stock en la Microsoft Store española. Hace poco más de un año que estos dispositivos salieron a la venta, por lo que son bastante jóvenes, Microsoft parece haber tomado una decisión: No reponer stock conforme se vayan agotando.

    No es algo exclusivo de la Microsoft Store española, pues se está viendo como desaparecen del catálogo de otras Microsoft Store europeas. Ahora mismo, en la sección de dispositivos móviles en la Microsoft Store de España aparecen disponibles HP Elite x3, Microsoft Lumia 550, Microsoft Lumia 640 XL, y Microsoft Lumia 640, Microsoft Lumia 650 y Acer Jade Primo sin disponibilidad.

    Lumia 950XL agota su stock en Microsof Store España
    Parece que las rebajas que han visto los precios de estos terminales han hecho de ellos una opción atractiva para los fans de Windows 10 Mobile, agotando el stock en muy poco tiempo. ¿Habéis comprado un Lumia 950 XL en la Microsoft Store de España recientemente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés