Más

    Bill Gates, Zelda, Xbox One S y el mejor amigo invisible de la historia

    Cuando te embarcas en la excitante aventura de hacer un Amigo invisible con tus amigos, familia o compañeros de trabajo esperas encontrarte todo tipo de baratijas y objetos inútiles. Más o menos esas eran las expectativas de una usuaria del famoso foro Reddit, que ya tiene por tradición cruzar regalos entre usuarios.

    Todo cambia cuando recibes el regalo de parte de Bill Gates. El cofundador de Microsoft y el que fuera CEO hasta 2008 sorprendió a una usuaria de ese foro con un cargamento de regalos.

    El paquete se componía de una Xbox One S edición Minecraft, tres ediciones especiales del mando Xbox, un año de suscripción a Gold, el Halo 5, The Rise of Tomb Raider, una Nintendo NES Classic Mini, merchandising de Zelda y el regalo estrella. Una foto con un marco de Zelda donde Bill Gates aparece, fotomontaje mediante, al lado de la familia de la afortunada. Además de otras muchas cosas.

    Bill Gates no es novato en estas lides, el año pasado otra afortunada recibió el casco de Thor, un libro de fotografías de África y una donación en su nombre a un programa solidario. La implicación del bueno de Gates es máxima, ya que acompaña los regalos con notas de su puño y letra deseando lo mejor al receptor de semejante sorpresa. ¿Es el mejor regalo de Amigo invisible de la historia? ¿Cuál sería el vuestro si tuvieseis que regalar algo a Gates?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés