https://www.xxzza1.com
Más

    Los tiempos de carga mejorarán en Microsoft Edge gracias a la compresión Brotli

    Microsoft sigue trabajando en ofrecernos una experiencia de navegación web más liviana y amigable. Ya veíamos hace unos días que desde Redmond trabajan activamente para implantar HTML5 como el estándar web en los años venideros. Hoy conocemos otra mejora para el futuro de la navegación web que llegará con Creators Update: Microsoft implementará Brotli como método de compresión en Microsoft Edge.

    Durante los próximos meses veremos una mejora sustancial en el funcionamiento de Brotli, pero aquellos que formen parte del programa Windows Insider ya pueden ver un atisbo de lo que llegará a todos los usuarios. Brotli será interoperable entre navegadores, soportando las últimas versiones de Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Google Chrome.

    ¿Qué es Brotli?

    Brotli es un formato de compresión definido en RFC 7932, previamente disponible como parte del formato de fuente WOFF2. Cuando se utiliza como método de codificación de contenido HTTP, Brotli puede acelerar hasta un 20% las velocidades de compresión y descompresión.

    Brotli sigue mejorando y se implementa en Microsoft Edge

    Esto resulta en una reducción sustancial del peso de la página para los usuarios, mejorando los tiempos de carga sin afectar los costes de CPU. En comparación con los algoritmos existentes, como Deflate, la compresión de Brotli es más eficiente en términos de tamaño de archivo y tiempo de CPU.

    En la versión preview actual de Microsoft Edge, Brotli es soportado en conexiones HTTPS y HTTP. En próximas versiones solo será soportado en conexiones HTTPS, aunque seguirá utilizándose Brotli para descomprimir contenido en conexiones HTTP. En definitiva, Microsoft continúa trabajando en ofrecer una web más rápida y segura para todos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés