Más

    ¡Consigue Rayman Legends para Xbox One al 60% de descuento sólo hoy! Horas y horas de diversión por sólo 9,90 euros

    A pesar de que Microsoft ya hizo públicas la mayoría de las ofertas de Navidad de la tienda de Xbox, las cuales nos ofrecen rebajados más de 170 juegos de Xbox One y Xbox 360, la compañía seguirá anunciando cada día nuevos descuentos en títulos de sus consolas.

    Así, la compañía de Redmond ofrecerá durante el día de hoy Rayman Legends con un descuento del 60%, un descuento que nos permitirá adquirir el juego por 9,90 euros en caso de ser suscriptores de Xbox Live Gold y 12 euros en caso de no contar con dicha suscripción.

    En este título de Ubisoft continuaremos la aventura de Rayman cien años después de los acontecimientos de Rayman Origins, después de que el Claro de los Sueños vuelva a ser invadido por una nueva horda de pesadillas comandadas por los «5 Diminutos Oscuros».

    La mecánica de juego de Rayman Legends es prácticamente la misma que la de Rayman Origins, título que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold a partir del 15 de enero. En esta entrega tendremos que abrirnos paso a través de 120 niveles, entre los que se incluyen 40 niveles remasterizados de Rayman Origins, recolectando Lums, eliminando enemigos y liberando a los Diminutos atrapados en jaulas.

    Sólo en oferta durante el día de hoy

    Recordad que, como indicamos al inicio del artículo, este título estará rebajado únicamente durante el día de hoy, así que si queréis haceros con el no lo dejéis para más tarde. ¿Qué os ha parecido esta oferta? ¿Habéis jugado a Rayman Legends?

    [msftiapp name=»Rayman Legends» developer=»Ubisoft» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/Rayman-Legends/C26K4DVGR45B» availablefor=»Xbox One» imageurl=»https://images-eds-ssl.xboxlive.com/image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6Mnu24_PawYuDYIoH77pJ.X5Z.MqQPibUVTcln.oFBPLxZsuhXE5Xeb0c7r396UVbnkZIGWMR.3Pk6qW6IMaetfUmp0Jih.tC1t4Yg5dzfPaMX_URLVEAMuY_B_13n58CexIdCaeN4NJIGZK.MCoe.lhVXDOrL0okuEV2edlUjE5UTjxOVGRycCW4yy31vPrig5FvffBSu9azeE-&w=150&h=150″ lang=»Español» price=»9,90 euros» background=»#275d0e» imagebackground=»#275d0e» text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés