Más

    Apple ficha a Panos Panay por 45 millones de dólares y se lo quita a Microsoft [INOCENTADA]

    Panos Panay anuncia que ha decidido abandonar su andadura en Microsoft, poniendo fin a una exitosa era de productos entre los que se incluyen la Surface Pro, Surface Book y la reciente Surface Studio, ya que aceptará una buena suma de dinero por irse a la compañía de la manzana, que le ha ofrecido nada más y nada menos que 45 millones de euros por diseñar el siguiente iPhone.

    Apple ha decidido quitarle a Microsoft a una de sus importantes figuras, según información de The Tech News Report, debido a su descontento con Jony Ive, cuyas «mejoras» introducidas en sus nuevos dispositivos resultaban chocantes tanto para los directivos como para los consumidores.

    Así pués, tras la queja de varios directivos que no podían escuchar música con sus auriculares Beats® en el nuevo iPhone por falta de jack para auriculares, parece que el detonante definitivo de este despido fulminante hubiera sido que uno de ellos no pudo cargar su iPhone con el nuevo MacBook Pro mientras viajaba en avión, cuándo un ejecutivo de otra empresa si pudo hacerlo con su Surface Book.

    ¿Quién diseñará ahora el llamado Surface Phone?

    Tras esta impactante noticia nos queda la duda de quién será ahora el diseñador e ingeniero del llamado Surface Phone, que se rumorea que saldrá al mercado en el año 2017. Fuentes internas han visto comprando la colección «Diseña tu propio smartphone: Con el primer fascículo, de regalo, el botón de encendido» en un kiosko a Joe Belfiore, que con ello estaría formándose en la materia.

    Así pues únicamente nos queda esperar que nos aventurará este año 2017 en cuanto a los productos de hardware de la marca de Redmond. ¿Qué te parece esta noticia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés