Más

    Gigabyte presenta un nuevo ordenador gaming que rompe con los diseños convencionales

    Aunque Gigabyte es conocida en gran parte por la creación de hardware como placas base, tarjetas gráficas y periféricos, en los últimos años han comenzado a apostar por la creación de equipos portátiles y sobremesa destinados a un público gamer. Ahora, con el CES 2017 a la vuelta de la esquina, presentan un nuevo ordenador de sobremesa dotado de gran potencia, que viene a colocar un nuevo escalafón en su serie Brix.

    Lo primero que nos sorprende del nuevo BRIX-GZ1DTi7 es su extravagante diseño, totalmente fuera de lo convencional, aunque con una parte superior conformada por luces LED cuyo color podemos cambiar a nuestro gusto. Por lo demás, abandonan las formas rectangulares, para plantear una superficie ovalada, con una membrana que servirá para disipar el calor mediante su sistema de refrigeración.

    Procesador Intel Core i7-6700K
    4 núcleos, 8 hilos @ 4 GHz (hasta 4,20 GHz)
    Almacenamiento 1 TB HDD
    240 GB SSD M.2
    Memoria RAM 16 GB DDR4
    Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 o 1080
    Puertos 3 USB 3.0, 1 USB 3.1, 1 USB-C Thunderbolt 3
    Conectividad Bluetooth 4.2, WiFi 802.11ac

    Refrigeración del equipo

    Como vemos, nos encontramos un hardware que podrá mover sin ningún problema cualquier juego actual en un factor de forma reducido, con un sistema de refrigeración pensado para que el equipo no sufra cuando se le exija la máxima potencia. Por el momento, no Gigabyte no ha desvelado cuándo se pondrá a la venta ni los mercados a los que llegará, algo que conoceremos durante el CES.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés