Más

    DocuSign, SurveyMonkey y OneNote en Office 365 Empresarial son los últimos servicios en llegar a Flow

    A punto de terminar el año 2016, Microsoft sigue trabajando para añadir servicios a una de las herramientas que han estrenado este mismo año: Microsoft Flow. Con esto, los de Redmond pretenden competir con otros entornos de automatización como IFTTT o Zapier, pero aprovechando el músculo que ellos tienen detrás con sus servicios cloud, como pueden ser Azure o la suite Office 365.

    Y es que, desde que el servicio naciese en abril desde este año, hemos visto cómo numerosos servicios se iban incorporando, entre los que podemos destacar Vimeo o Blogger para usuarios domésticos. Para el mercado empresarial nos hemos encontrado con numerosas incorporaciones: Asana, Campfire, Redmine, Pager Duty, Basecamp…

    Ahora, para cerrar este año, que ha vuelto ha demostrar la apuesta «Cloud first, mobile first» de Microsoft, llegan tres nuevos servicios que completarán todavía más el entorno de Microsoft Flow. Las últimas incorporaciones son DocuSign, SurveyMonkey y los blocs de notas de OneNote ubicados en la nube de OneDrive Empresarial.

    DocuSign

    Con la integración en Microsoft Flow, firmar y conseguir documentos firmados será todavía más sencillo. A partir de hoy, podréis crear flujos de trabajo basados en los cambios de estado del documento, incluyendo la adición o eliminación de firmantes de un documento existente, o la creación de un nuevo documento para firmar.

    SurveyMonkey

    SurveyMonkey es un servicio muy usado por compañías y usuarios particulares para someter decisiones a las opiniones de los demás. Los flujos de trabajo con Microsoft Flow pueden utilizarse de formas diversas, de forma que nos avise cuando se crea una nueva encuesta, cuando alguien responde a una encuesta…

    OneNote (Empresas)

    Microsoft Flow ahora soporta los blocs de notas que se encuentran en OneDrive Empresarial. Ahora, es posible crear secciones, añadir notas y más. Por el momento, no se soportan los blocs de notas personales, pero está pensado para el futuro.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés