Más

    Dona Sarkar inaugura el blog oficial de la comunidad Windows Insider

    El programa Windows Insider ha sido una de las iniciativas sociales más exitosas de Microsoft. Mediante este programa hemos tenido la oportunidad de probar las últimas características de Windows 10 y de dar nuestra opinión. Pero este programa ha dado lugar a una serie de iniciativas en todo el mundo. Ahora, para agrupar a los Insiders tenemos un nuevo blog.

    Dona Sarkar nos presenta el blog para los Windows Insider

    En Insidersblog, una de las primeras publicaciones es la de la líder de este programa, Dona Sarkar. Además de darnos la bienvenida nos explica en que consiste mediante el uso de operadores (AND, OR, XOR) el programa que gestiona. Con un sugerente título, «Down With The Tyranny of OR», nos emplaza a que no elijamos una de las propuestas del programa. Quiere acabar con la tiranía del tener que elegir.

    Este año nos garantiza un programa Insider aún más cercano al equipo de desarrollo. Quieren darle mayor transparencia al programa y que sepamos más sobre el equipo de trabajo. Realizar un trabajo mayor para que veamos que sucede detrás del escenario. Todo esto empezará a partir de la próxima semana.

    Dona Sarkar muestra las HoloLens

    Aquellos que veáis el efecto didáctico y constructivo del programa Windows Insider, podemos aprender, crear y comenzar negocios. El objetivo es solventar problemas locales y conectar con otros Insiders a través de la rama del programa #Insiders4Good. Si habéis seguido los acontecimientos, ahora el programa ha cambiado desde el anterior #WINsiders4Good.

    Los blogs de Windows estarán más centrados en el desarrollo de Windows y este se centrará más en las otras iniciativas. Sin embargo, os aconsejamos que no perdáis de vista todo lo que hace Dona Sarkar a través de la iniciativa #Insiders4Good.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés