Más

    Descubrimos el Qualcomm Snapdragon 835, uno de los primeros procesadores capaces de mover Windows 10

    Durante el pasado WinHEC, celebrado en Shenzhen durante la segunda semana de diciembre, Microsoft nos sorprendió a todos anunciando una nueva alianza con Qualcomm, una alianza destinada a llevar Windows 10 a los procesadores con arquitectura ARM. Además, durante dicha feria, con el fin de mostrar las posibilidades de estos procesadores, la compañía de Redmond mostró en un vídeo en directo cómo era capaz un Qualcomm Snapdragon 820 de ejecutar aplicaciones como Adobe Photoshop.

    Ahora, a tres días del inicio del CES de Las Vegas, acabamos de descubrir las prestaciones del que será uno de los procesadores destinados a mover los nuevos equipos con Windows 10 y Windows 10 Mobile, el Qualcomm Snapdragon 835, un procesador que se resume en un menor tamaño, menor consumo y mayor potencia.

    Microsoft lucha por satisfacer a los clientes

    Mayor potencia y menor consumo

    Gracias la nota de prensa filtrada hemos podido saber que este nuevo procesador quad-core de la compañía estadounidense vendrá acompañado por una Adreno 540, una gráfica capaz de renderizar hasta un 25% más rápido y que permitirá resoluciones 4K y 60 fps. Además, la arquitectura Kyro 280 de este procesador permitirá velocidades x16 LTE y carga rápida Quick Charge 4, la cual ofrece velocidades un 25% superiores a las que podemos encontrar en el Quick Charge 3, permitiendo así cargar la mitad de la batería de nuestro equipo en menos de quince minutos. Una velocidad de carga que, unida a la reducción en un 40% del gasto energético, hará que nuestro equipo esté siempre cargado.

    Como siempre ocurre con la presentación de un nuevo procesador, Qualcomm nos promete importantes mejoras en este Snapdragon 835, mejoras tanto de rendimiento como de autonomía. Muy pronto, conforme comencemos a ver equipos montando este procesador, veremos hasta dónde podrá llegar este Qualcomm Snapdragon 835.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés