Más

    Descubrimos el Portégé X20W, el nuevo convertible Premium de Toshiba

    Como siempre ocurre en las vísperas de las grandes ferias, muchas son las compañías que están aprovechando el día de hoy para presentar sus nuevos equipos con Windows 10, como la japonesa Toshiba, quien acaba de anunciar el Portégé X20W, un convertible con Windows 10 que dará mucho que hablar.

    Este Toshiba Portégé X20W llega al CES de Las Vegas presentándose como uno de los convertibles más interesantes de este 2017, destacando por su acabado, potencia y autonomía, la cual, según indica el fabricante japonés, se extenderá hasta las 16 horas.

    El Toshiba Portégé X20W llega al CES de Las Vegas

    Si algo le tenemos que agradecer a Microsoft y a su Surface Pro es la apuesta por los convertibles, unos convertibles que año tras año no paran de superar sus cifras de ventas y a los que hoy se les suma este Portégé X20W, un equipo que, gracias a su bisagra capaz de girar 360 grados, hará tanto las veces de portátil como de tablet.

    Diseño y ligereza, las claves del Portégé X20W

    Nos encontramos ante un equipo de acabado Premium, con una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas, 1,54 cm de grosor, 1,13 kilogramos de peso y una batería que, como hemos indicado anteriormente, nos ofrecerá una autonomía de hasta 16 horas.

    En lo referido al hardware, este Toshiba Portégé X20W cuenta con un procesador Intel Core de séptima generación, una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 y tecnología Wacom capaz de detectar 2.048 niveles de presión y altavoces Harman Kardon. En el apartado de conectividad destacar la presencia de puertos USB 3.0 y USB Type-C.

    Además, con el fin de ofrecer la mejor experiencia Windows 10, este Toshiba Portégé X20W dispondrá de diferentes micrófonos con los que hacer uso de Cortana y sensores biométricos que nos permitirán desbloquear el equipo tanto con nuestro rostro como con nuestra huella dactilar. Para terminar, indicar que equipo será compatible con los Toshiba Thunderbolt 3 Dock y Toshiba WiGig Dock, dos accesorios que estarán disponibles a lo largo de este trimestre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés