Más

    Llega la Dell Latitude 5285, un nuevo competidor para la Surface de Microsoft

    Si hay un producto de Microsoft que ha marcado tendencia esa es la Surface Pro, un convertible que la compañía presentó en junio de 2012 y que ahora es fuente de inspiración para prácticamente todos los partners de la compañía de Redmond.

    Ahora, después de que la china Lenovo presentase oficialmente la Miix 720, nos llega desde el CES de Las Vegas otro competidor para el convertible de Microsoft, la Latitude 5285, un equipo fabricado por Dell que nos recuerda bastante a la Surface Pro 4.

    Esta Dell Latitude 5285 continua, como otras tantas marcas, el camino iniciado por Microsoft ofreciendo un convertible con una pantalla Full HD de 12,3 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, un procesador Kaby Lake, una memoria RAM que llegará hasta los 16 GB y un almacenamiento interno que crecerá hasta el terabyte en la configuración más avanzada. Y sí, también dispondrá de un kickstand similar al de Surface.

    La Dell Latitude 5285 llega durante el CES de Las Vegas

    En lo referido a conectividad en esta Latitude 5285 encontramos un puerto USB 3.0, dos USB Type-C, un lector de tarjetas microSD y conectividad LTE. Además, también podremos optar por configuraciones que ofrezcan diferentes soluciones de seguridad, tales como un lector de huella dactilar o de smartcards.

    Para terminar indicar que esta Dell Latitude 5285 llegará al mercado a finales de febrero y tendrá un precio de 899 dólares para el modelo con la configuración más básica. ¿Qué os ha parecido este nuevo convertible de Dell? ¿Creéis que más fabricantes deberían de incluir conectividad LTE en sus convertibles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés