Más

    [Actualización: Ya disponible para Mobile] Llega la primera acumulativa del nuevo año, la versión 14393.594 de Windows 10 ya está disponible para el anillo Release Preview

    Ya terminó la pausa del fin de año y el equipo de Windows 10 ya está preparando la próxima actualización acumulativa que llegará en los próximos días a Windows 10 y Windows 10 Mobile la siguiente actualización acumulativa, correspondiente con el Patch Tuesday, la compañía de Redmond acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa, de la rama de Anniversary Update, para los miembros del anillo Release Preview.

    Esta actualización, correspondiente con la versión 14393.594 de Windows 10, acaba de llegar a los PC [Actualización: y a los smartphone] que se encuentren en el anillo Release Preview. La actualización la veréis como KB3209835 pero, no hay ninguna información al respecto. Como de costumbre, en cuanto sepamos cuáles son las mejoras incorporadas en esta actualización acumulativa actualizaremos el artículo con toda la información. ¿Habéis notado alguna mejora en vuestros PC?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés