Más

    Asus presenta el portátil empresarial de 14″ más ligero del mundo durante el CES 2017

    El CES 2017 nos sigue mostrando dispositivos muy interesantes. Durante el día de ayer pudimos ver las alternativas que nos ofrecen HP, Dell o Acer. Pero también Asus tenía que demostrar su presencia y lo hizo por todo lo alto, presentando el portátil de 14″ más ligero.

    AsusPro, el portátil de 14″más ligero del mundo

    Con un nombre bastante deficiente, ASUSPRO B9440, la compañía taiwanesa ha roto todos los registros en cuanto a peso se refiere. Su portátil de 14 pulgadas es el más ligero del mercado y, al igual que Dell, han conseguido incorporar una pantalla de 14 pulgadas en un chasis de 13 pulgadas.

    El portátil de 14 pulgadas más ligero

    El chasis está fabricado en una aleación de magnesio para asegurar una mayor durabilidad superando el estándar MIL-STD 810G. Este chasis es el que le permite disponer de un peso de tan solo 1047 gramos. Además ha superado pruebas de caída, la bisagra ha superado las 50 mil aperturas y el teclado soporta que se derramen líquidos.

     Características Detalles
     Procesador Intel de 7ª Generación i5/i7
    Pantalla 14 pulgadas Full HD
    Memoria RAM Hasta 16GB
    SSD Hasta 512GB
    Autonomía Hasta 10 horas

    Este dispositivo llegará durante el mes de mayo y podrá adquirirse desde 999 dólares. Como otros portátiles de estas características su conectividad está limitada y dispone de dos puertos USB Tipo C. Asus ofrece un dock a través de USB C que nos permitirá disponer de una salida DisplayPort, puertos USB-C y USB-A, salida VGA, HDMI y LAN y un lector de tarjetas SD.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés