https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Azure consigue la certificación médica HITRUST CSF

    Azure ha conseguido lo inimaginable, competir con AWS y está demostrando ser un gran rival frente al líder del mercado. Tras conseguir diferentes certificaciones, hoy ha conseguido la certificación HITRUST CSF. Vamos a explicar la importancia de esta certificación y que supone.

    Azure alcanza la certificación HITRUST CSF

    Hoy Microsoft ha anunciado que Azure ha conseguido la certificación HITRUST CSF. Esta es una de las certificaciones de seguridad más reconocidas en la industria médica. La certificación abarca las áreas de seguridad, privacidad y otros requisitos regulatorios ya existentes como HIPAA/HITECH, PCI, ISO 27001 y MARS-E. Esto también garantiza las mejores prácticas en esta industria.

    HITRUST ha estado trabajando con la industria con el fin de asegurar la protección de datos adecuada. La información médica es muy importante y debe ser almacenada con sumo cuidado en un entorno en la nube. A través de los pasos necesarios para obtener la certificación HITRUST CSF, Microsoft Azure ha sido reconocida como un servicio en el que la gente puede confiar, indicaba Ken Vander Wal, de HITRUST.

    Con esta nueva certificación se abre un nuevo abanico de empresas que pueden confiar en Azure. La industria de la salud y sus profesionales pueden ahora hacer uso de los servicios de Azure. Hay un sinfín de servicios de Azure que han obtenido esta certificación y que pueden ser usados por los profesionales de esta industria.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés