Más

    Minecraft supera las 25 millones de copias vendidas para PC y Mac

    No hay ninguna duda del éxito que ha cosechado Minecraft desde su lanzamiento, algo que supo aprovechar bien Microsoft al invertir 2 mil millones de dólares en la compra de Mojang en septiembre de 2014. La simplicidad del juego, junto con un mundo abierto lleno de posibilidades en el que podemos desarrollar nuestra imaginación en el modo creativo o poner a prueba nuestras habilidades de combate en el modo supervivencia, lo ha convertido en un título perfecto para jugadores ocasionales o experimentados de cualquier edad.

    Todo esto, junto con la posibilidad de utilizarlo tanto en PC como Mac sin una máquina que requiera de un hardware demasiado costoso ha llevado a que Minecraft logre haber alcanzado la reseñable cantidad de 25 millones de copias vendidas. En esta cifra solo tenemos en cuenta las ventas de la versión Java creada para Windows y Mac ya que, si añadimos las ventas del juego en plataformas móviles o en consolas, hace unos meses veíamos cómo Minecraft alcanzaba los 100 millones de usuarios.

    Para que os hagáis una idea, un país como Venezuela tiene alrededor de 25 millones de habitantes y México ronda esos 100 millones antes mencionados. Minecraft se ha convertido en un referente en los juegos de mundo abierto, ya que permite crear cualquier cosa que imaginemos e, incluso, nuestros propios mods para ampliar sus posibilidades, como puede ser el emulador de GameBoy creado dentro del juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés