https://www.xxzza1.com
Más

    Wacom está muy cerca de lanzar el stylus universal compatible con su tecnología y con N-Trig de Surface

    Durante la pasada edición de la conferencia para desarrolladores //Build 2016, Microsoft anunció una alianza con Wacom para crear y producir soluciones compatibles con Windows Ink que aumenten la unificación del ecosistema. Aunque anunciaron que estaría disponible para las vacaciones navideñas, Wacom se retrasó en el lanzamiento de este stylus que será compatible con cualquier dispositivo que soporte las tecnologías de la marca o N-Trig.

    A pesar del retraso, Wacom lanzaba una nota de prensa en la que anunciaba que están dando «los últimos retoques» al nuevo Bamboo Stylus, que será compatible con la mayoría de tablets que cuenten con soporte para entrada de lápiz activo. Este dispositivo estará enfocado en el mercado Windows, permitiendo a los usuarios alternar entre las aplicaciones compatible con Windows Ink con una sencilla pulsación. Mike Gay, vicepresidente senior del departamento de consumo de Wacom, hablaba sobre el stylus:

    A medida que vayan apareciendo más dispositivos en el mercado equipados con stylus y una amplia gama de soluciones de Ink emerjan, es vitar mantener la atención sobre la experiencia del cliente. El nuevo stylus e puede utilizar sin problemas en todos los dispositivos, lo que permite al usuarios aprovechar las soluciones de tinta digital, como Windows Ink.

    De esta forma, Microsoft sigue unificando el ecosistema que quiere construir alrededor de Windows y una de sus principales características, Windows Ink, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. Esperamos tener más noticias sobre este «stylus universal» en los próximos días.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés